https://www.youtube.com/watch?v=d0lv0flpa0k

Show Girls Barcelona

Sarria 44 BCN

TRANSPORTE, ENTRADA Y COPA GRATIS

Disfrutar de una experiencia erótica, en el mayor Show Girls de Barcelona, nunca fue tan fácil. En Sarria 44 BCN ofrecemos una promoción exclusiva, con la que podréis disfrutar de transporte, entrada y copa gratuita.

Olvídate de pagar un transporte público o tener que coger tú vehículo, ahora nosotros te recogemos gratuitamente. Llámanos y dinos en que hotel o restaurante de Barcelona os encontráis, en pocos minutos tendréis un chófer que os llevará a nuestro club.

Además, solicitando este servicio disfrutaréis de entrada y copa gratuita por persona a Sarrià 44 BCN. Una oportunidad única de disfrutar del mayor Club Erótico de Barcelona, totalmente gratis y con una consumición de regalo.

¿Quieres disfrutar ya de esta promoción? Llama ya al 619 743 423 y disfruta en esta oportunidad única, en el mejor Strip Club Barcelona.

promoción no válida para aquellos clientes que acudan en transporte público.

El mejor Strip Club en Barcelona

Bienvenido a Sarria 44 BCN, el mejor Strip Club de Barcelona. Contamos con unas instalaciones de lujo y mucho confort para que disfrutes al máximo. Desde el momento en que entras, gozarás del ambiente más agradable, en un entorno encantador y elegante. La sensación y la hospitalidad hacen de este un lugar donde puedes tener la mejor sensción para disfrutar de la fiesta.

Nuestro Strip Club es el más grande y lujoso de toda la Ciudad Condal.  En los servicios que se ofrecen destacan los mejores espectáculos en vivo, copas de primeras marcas y la mejor música ambiente de la ciudad. En definitiva, Sarrià 44 BCN es un Show Girls exclusivo, algo totalmente novedoso en Barcelona.

Si buscas conocer la verdadera fiesta de BCN, además de la mejores chicas de la ciudad, Sarrià 44 BCN es tu sitio. Conoce además todas las promociones exclusivas que tenemos para ti, el mayor Strip Club Barcelona te espera.

Lujo y Exclusividad

Para disfrutar de la mejor noche de celebración tienes que estar rodeado de pasión y exclusividad Por eso en Sarrià 44 BCN el lujo es uno de las principales prioridades.

Ven a disfrutar de un entorno exclusivo con muchos detalles en el cual notarás una sensación de alto nivel. Gozarás de horas de pasión en nuestro Strip Club Barcelona, contigo como protagonista, mejor de lo que imaginas

Vive tardes y noches, llenas de pasión y erotismo de la mano de Sarrià 44 . Un Show Girls BCN único y exclusivo, preciosas escorts y espectáculos en vivo os esperan. ¿Quieres conocer la auténtica fiesta y el placer de Barcelona? Llama ya y disfruta como te mereces.

Sala de Fiestas Barcelona

Sarria 44 BCN es una de las mejores salas de fiestas Barcelona y también un excelente lugar para relajarse. Una sala de fiestas Barcelona elegante y confortable, con todas las comodidades modernas. Disfrute de un ambiente agradable aquí, ya que siempre nos esforzamos por el mejor servicio.

Estamos tan seguros de que disfrutará de su estadía que le ofrecemos una garantía de que estará muy contento con su experiencia en Sarria 44 BCN.

Ubicada en Les Corts, uno de los mejores barrios de la ciudad, Sarrià 44 BCN, tiene todo para complacer tanto a la mente moderna como a la antigua. Ofrecemos una variedad facilidades para su disfrute, con todo, desde lo más básico hasta lo más sofisticado. Nuestros paquetes lo ayudarán a crear una noche memorable con sus invitados.

No esperes más, ven ya y disfruta. Nos encontrarás en la Avenida de Sarrià, numero 44 en Bacelona. Para reservas y/o fiestas privadas llamanos al: 619 743 423

Show Girls Barcelona

 

Ofrecemos la mejor experiencia de fiesta Show Girls Barcelona en nuestro sala. Con un bar abierto, DJs y la oportunidad de llevar tu espectáculo al siguiente nivel, ¡estamos listos para convertir tu noche de una noche divertida a una noche mágica! Nuestras bailarinas proporcionarán el conjunto perfecto de movimientos para entretener a su audiencia, y su audiencia disfrutará de la mejor iluminación de la sala.

Show Girls BCN

¡Las fiestas de Show Girls Barcelona son las más grandes, sexys y mejores de todas! Show Girls Barcelona es un nuevo estilo de evento privado con un giro completamente nuevo. Un ambiente divertido, relajado e íntimo para usted y sus invitados. Brindamos a nuestros clientes todas las increíbles comodidades que requiere la industria de eventos privados. Brindamos a nuestros clientes todas las increíbles comodidades que requiere la industria de eventos privados. Ven a pasar una noche inolvidable con nosotros. Te esperamos.

Espectaculos Barcelona

Ofrecemos la mejor experiencia de fiesta Show Girls Barcelona. A nuestro personal le apasiona trabajar con nuestra clientela para hacer que su noche sea muy especial y siempre se irá con una sonrisa en la cara. Brindamos un lugar divertido y único, una variedad de espectáculos con su propio cantinero personal y una serie de recuerdos para hacer que su noche sea especial. ¡Somos un gran lugar para organizar su próximo evento y esperamos verlo pronto! Para mas información puedes llamarnos al: 619 743 423, o : info@sarria44bcn.com

Ven a disfrutar

Te presentamos nuestro horario tanto para entre semana como para fines de semana. Ven a disfrutar con nosotros, ¡te esperamos!

Lunes – Jueves: 22:00 – 05:00 h.

Entre semana

Viernes – Domingo: 22:00  – 06:00 h.

Fines de semana

Copyright © 2019 Sarrià 44 BCN – Todos los derechos reservados. Política de privacidadPolítica de Cookies